Nuestro historia

Aura y Luca es una empresa mexicana que nace en el 2019 gracias al amor que tenemos por las mascotas. Nuestro objetivo es poder otorgar una despedida digna a un miembro de la familia que ha sido muy importante en nuestras vida. Buscamos innovar el sector veterinario en la forma de despedir a un ser querido como, recordando todo lo que nos han dado de una manera responsable, ética, profesional, honesta y amable.

 

Todo surge de la idea de poder recordar a nuestras mascotas por medio de una nueva vida, como los son las plantas de Aura y Luca. También nos dimos cuenta que se carece de la ayuda de herramientas tecnológicas para facilitar la unión entre veterinarios, familias y mascotas. Por eso creamos nuestra red de veterinarios, que cuenta con los mejores especialistas al alcance de tu mascota y tú.

 

Nos preocupamos por el impacto ambiental que tienen el uso de materiales nocivos para la atmósfera. Es por eso que todas nuestras acciones tienen un impacto sustentable y social. Deseamos que de una situación complicado como es la pérdida de un ser querido pueda nacer otra vida por medio de nuestros servicios.

 

Hagamos un mundo mejor

Product Preview

Nuestros valores

Profesionalismo

Sensibilidad

Honestidad y Ética

Las mascotas merecen el mayor de nuestros respetos. Es por eso que nuestro personal muestra un profesionalismo superior al normal, buscando dar más del 100% en la labor que se va a realizar.

Entendemos que la pérdida de un ser querido como lo es una mascota es algo muy sensible, por lo que nuestro equipo está siempre al pendiente de apoyarte y facilitar el momento de despedir a un compañero de vida.

 

El amor tan honesto que nos brindan las mascotas es algo que deseamos transmitir en Aura y Luca. El trato del personal ante una situación tan complicada debe ser honesto y ético para obtener tu confianza.

Amabilidad y cortesía

Buen escucha

Servicio

Aura y Luca busca brindar un servicio que pueda apoyar a honrar la memoria de las mascotas como parte de nuestra familia. Nuestro personal tiene el valor de ser atentos, correctos y amables. En Aura y Luca te recibiremos con nuestro corazón y buscaremos ser empáticos con tu dolor.

En momentos difíciles, creemos que más importante que saber decir algo es saber escuchar bien. Contamos con personal capacitados para te apoyar y te escuchar.

Vivimos por y para nuestras mascotas y sus familias, por lo que sus necesidades guían todos nuestros pasos. Nos motiva facilitar el momento por medio del amor y el respeto a un ser querido.

 

Nuestro equipo

Nuestra meta es ayudarte a superar este momento. Te presentamos al equipo que forma parte de Aura y Luca.

 

Aurora Laguna

 

Operaciones

 

José Luis Méndez Castillo

 

Administración

 

Camila Fraga

 

Tanatología

 

Luis Fernando Méndez

 

Operaciones

 

  •  

    LUN A VIE: 8:30 AM A 8 PM SÁB: 8:30 AM A 2 PM

    hola@aurayluca.com

    +52 1 55 6676 6079

© COPYRIGHT - AURAYLUCA.COM